GatinaGatina
2009-12-09 14:43:37 UTC
Mi esposo me es muy lindo conmigo y me apoya en cualquiera que sea la decisión que tome, pero cabe mencionar que a él no le ha ido bien en los últimos dos años y por esto también tengo el deseo de trabajar para contribuir con los gastos de la casa y ayudarle.
Siempre soñé con convertirme en una profesionista, hacerme de mis cosas y trabajar muy duro para hacerme de una casa aquí en el DF, pero desde que me embaracé ya no pude continuar ni con mi chamba ni con la universidad porque mi esposo no tuvo trabajo y tuvimos que cambiarnos de ciudad.
Pensé en ese momento que en cuanto naciera mi bebé retomaría todo esto pero ahora que lo he intentado, me doy cuenta que extraño mucho mi bebé y no quiero dejarlo todo el día en la guardería (ya había encontrado trabajo pero entre traslados y horario laboral me tenía qué ausentar 12 horas) y no tengo nadie que me apoye con el cuidado del bebé, ya ven que si se enferma la guardería no lo cuida.
Pensé en un trabajo de medio tiempo, pero no he tenido suerte encontrándolo, además de ser mal pagados y entre viáticos tampoco tendría mucha ganancia.
Y también, si estoy en casa todo el día con mi bebé, me siento frustrada, aislada y a veces triste porque el trabajo del hogar es extenuante y yo me acostumbré a trabajar siempre y estar todo el tiempo bien arreglada y a tener dinero propio.
¿Qué hago? por favor respuestas serias. Verdaderamente me siento deprimida.