Pero por supuesto que debes quedarte con tu "primer bebé"!!!!!
Los niños adoran a los animales y además es importantisímo que convivan con ellos, los hace niños mucho más sensibles, algo que cada día necesitamos más en este mundo tan egoísta y materialista.
Por propia experiencia, te recomiendo que cuando nazca tu bebé, se lo enseñes de lejos a la perrita para que lo vaya conociendo poco a poco, no la regañes si intenta acercarse un poco más, recuerda lo curiosos que son los animalitos, va a querer ver que es eso "nuevo" que trajiste a casa.
Yo te sugeriría que los primeros 3 meses de tu bebé, que son los más delicados, procuraras tener un poco más lejos a la perrita para evitar el contacto con los pelos o los posibles microbios que pudiera tener, pero conforme crezca tu bebito, irás viendo lo mucho que se divierte con ella.
Otra cosa que te recomiendo (por lo que veo, debes ser mamá primeriza) es que no seas tan aprehensiva con tu bebé, no se trata de que los bebés cojan microbios por cualquier parte, pero a veces las mamás nos convertimos en seres tan obsesivos que tampoco dejamos que los niños adquieran los anticuerpos naturales que son necesarios para no enfermarse por cualquier cosita.
Yo críe a mi bebé con 3 gatitas y una perra chow-chow. Creemé que además de que es un niño perfectamente sano (incluso más de lo normal), también es un niño sumamente sensible y con un increíble respeto por la naturaleza. Vas a ser felíz cuando veas a tu bebé emocionarse al ver a la perrita y querer jugar con ella, no pienses ni por un segundo abandonar a tu perrita, te aseguro que es como un primer bebé, es parte de tu familia y lo será también de tu bebito por venir....
¡felicidades por tu bebé! disfruta mucho a los 2....